martes, 30 de diciembre de 2008

SECTOR PÚBLICO. Encomienda de gestión a TRAGSA

Labores auxiliares para la prevención y extinción de incendios forestales.

El Ejecutivo ha autorizado la firma de un convenio con la empresa “Transformación Agraria, S.A.” (TRAGSA), para la encomienda de gestión de labores auxiliares para la prevención y extinción de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura, año 2009, por importe de 1.223.891,46 euros.
Mediante este convenio se encomiendan a TRAGSA dos tipos de actuaciones. Por una lado, la puesta a disposición del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Dirección General del Medio Natural de los vehículos necesarios para el transporte de personal del Plan INFOEX para la realización de trabajos preventivos en la época de peligro bajo de incendios forestales.
Y por otro lado se encarga a dicha empresa la contratación de retenes de extinción de incendios forestales que, desde el año 2004, refuerzan el dispositivo del Plan INFOEX en la época de peligro alto de incendios forestales.

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